Frialdad espiritual, aprende a cambiarla.
mi canal de youtube
Filipenses 2:1,2
1 "Por tanto, si hay alguna exhortación en CRISTO, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del ESPÍRITU, si algún afecto y compasión profundos,
2 completad mi alegría, para que seáis de un mismo sentir, teniendo el mismo amor, el mismo espíritu, pensando la misma cosa." ¿El ESPÍRITU SANTO no está obrando en ti? La consecuencia será una frialdad espiritual que pronto llamará a la puerta de tu corazón y de tu alma. Cuando estamos seguros de que ÉL vive en nosotros a través de la fe, también tenemos el consuelo de que nos espera un hogar en el cielo. ¿Qué dice Juan 14:16? Y yo le pediré al PADRE, y ÉL os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. Es a través del ESPÍRITU SANTO que tienes plena confianza de que el PADRE y el HIJO habitan en ti. La Santísima Trinidad habita en vosotros. Esto se debe a que entendemos que existe una unidad completa. En la parábola del trigo y la cizaña se dirá que mientras los hombres dormían vino el enemigo y sembró la cizaña entre el trigo. Son similares, paja y trigo. La diferencia es que el trigo, al desarrollarse, se dobla y la paja no. Debemos ser conscientes de los peligros cuando dormimos espiritualmente hablando. En Mateo 26, el SEÑOR JESÚS, a punto de afrontar la hora más crucial de Su ministerio terrenal, llamó a los discípulos a orar con ÉL pero él oró y regresó y ellos estaban durmiendo. JESUS pregunta a Pedro; Simón, ¿estás durmiendo? ¿No pudiste mirar durante una hora? Y la última vez que hizo esto, la tercera vez, todavía estaban durmiendo y en el verso 45 ÉL dice: Duérmete ahora y descansa. He aquí, ha llegado la hora en que el Hijo del Hombre será entregado en manos de los pecadores. El que duerme espiritualmente no percibe las necesidades de los demás. Para superar esta apatía espiritual es necesario despertar y tiene que ser ahora, ya que puede que pronto sea demasiado tarde. ¡Despierta tú que duermes! La frialdad espiritual también ocurre cuando no tener intimidad con DIOS. Santiago 4:4 dice: Incrédulos, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra DIOS? Por tanto, quien quiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de DIOS. Qué declaración tan fuerte la de Tiago. La amistad con el mundo también provoca frialdad espiritual. Hebreos 12:3 dice: Considerad, pues, a Aquel que soportó tal contradicción de los pecadores contra sí mismo, para que no os canséis y desmayéis en vuestra alma. JESÚS soportó la cruz, despreció toda ignominia para que no desmayáramos. David dirá que la única manera que tiene un joven de purificar su camino es observando la Palabra de DIOS. Miren el poder de nuestro DIOS y combatiremos la frialdad espiritual. Deja que la luz de DIOS brille sobre ti.
Orando por ti todos los días, deja tu petición de oración en el correo electrónico a continuación ¡DIOS bendiga tu vida!
Con amor en CRISTO,
Ayudante Misionero Freitas
mi canal de youtube
Si lo deseas escríbenos: auxiliadorafreitas@missaocandeianomundo.com
Si esta palabra ha bendecido tu vida, comenta aquí y no olvides compartir.
¿NECESITAS ORACIÓN? ORAMOS DIARIAMENTE. DEJA TUS PEDIDOS AQUÍ