¡Hoy hay un milagro para ti!

mi canal de youtube

Salmos 103:3 “ÉL es quien perdona todas vuestras iniquidades, quien sana todas vuestras enfermedades”. Todo el mundo está sujeto a enfermedades y dolencias, sin embargo, hay esperanza en Alguien que puede traer curación. ¿OMS? ¡DIOS! ¿Tienes la Palabra de DIOS en tus manos? Con la Palabra ante ti, entenderás cómo DIOS realiza milagros de sanidad y cómo puedes buscar estos milagros para tu vida hoy, ahora mismo.
1. Nuestro DIOS es un DIOS que sana. Éxodo 15:26, vemos a DIOS mismo revelándose como el DIOS Jehová Rafá, el DIOS Fuerte que sana, ¡aleluya! DIOS hablará a través de Moisés diciendo: “Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu DIOS, e hicieres lo recto ante sus ojos, e inclinares tu oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, no enviaré sobre ti cualquiera de las enfermedades que envié a los egipcios; porque YO SOY el SEÑOR que os sana.”
2. JESÚS realizó muchos milagros de sanación. Mateo 4:23-24, podemos ver que JESÚS sanó a muchas personas de diversas enfermedades y dolencias. V 23 “Y JESÚS fue por toda Galilea, enseñando en las sinagogas, predicando el Evangelio del Reino, y sanando todas las dolencias y dolencias en el pueblo.” V 24 “Y se extendió su fama por toda Siria, y le traían todos los que padecían, padecían diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, los lunáticos y los paralíticos; y ÉL los sanó”. JESÚS no sólo sanó el cuerpo, sino también el alma y el espíritu, trayendo a las personas salvación y liberación.
3. La sanidad es ciertamente parte de las promesas de DIOS a Sus hijos. En Isaías 53:4-5 hay una profecía sobre el Mesías y se afirma que ÉL fue herido por nuestras transgresiones, iniquidades, el castigo que nos trae la paz fue sobre ÉL y por sus llagas somos sanados. JESÚS fue herido, abofeteado por ti y por mí. ¿Qué valor tiene esto para ti? En Santiago 5:15 dice que: “La oración de fe salvará al enfermo, y Jehová lo levantará; y si han cometido pecados, les serán perdonados”. Conclusión: Entonces podemos entender que la sanidad puede llegar a ti a través de la medicina, la oración, el cuidado que damos a los enfermos, pero puedes estar seguro que siempre será el SEÑOR nuestro DIOS a través de JESÚS realizando el milagro. No olvide, sin embargo, que la curación física no es sólo el único tipo de curación. Ciertamente, muchas veces tú y yo necesitamos sanación emocional, mental, psicológica, espiritual y sólo DIOS tiene que dar esa sanación completa. Que tengamos fe en DIOS, creyendo verdaderamente que ÉL puede sanarnos, que ÉL es el Doctor de doctores y quiere que seamos Sus instrumentos de sanación para los demás. Que la paz del SEÑOR JESÚS sea contigo y tu familia. Tenga la seguridad de que ÉL está con nosotros para sanar. ¡Ora conmigo ahora! PADRE, DIOS mío, perdona mis pecados y escucha esta oración. Ayúdame a estar libre de esta enfermedad (nombre). Si es otro problema, menciónalo también, ÉL tiene el poder de revertir esta situación. Ya sea en la vida financiera, familiar o matrimonial, créanme que ÉL realiza un milagro ahora, sólo créanlo. Mi Señor, haz lo que esta persona te presenta ahora y con fe. Opera sin demora la sanación, la liberación, la solución a este problema que esta vida ya no tiene nada que hacer, pero Tú puedes, así lo haces en el nombre de JESÚS, amén. Tan pronto como recibas el milagro, no olvides decírnoslo aquí en nuestro sitio web y DIOS será glorificado.
Con amor en CRISTO,
Ayudante Misionero Freitas

mi canal de youtube

Si lo deseas escríbenos: auxiliadorafreitas@missaocandeianomundo.com
 
Si esta palabra ha bendecido tu vida, comenta aquí y no olvides compartir.
¿NECESITAS ORACIÓN? ORAMOS DIARIAMENTE. DEJA TUS PEDIDOS AQUÍ