Mal por mal X Bien por bien
mi canal de youtube
Comenta en el enlace: aquí
¡Que DIOS bendiga tu vida hoy y siempre!
¿Mal por mal o bien por bien? ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Qué nos muestra la Biblia? ¿Cómo debemos actuar en nuestra vida diaria ante malas actitudes contra nuestra vida, que nos llegan incluso de personas a las que hacemos el bien? Es simple la Palabra dice en Romanos 12:19-21 “No os venguéis vosotros mismos, amados, sino dejad lugar a la ira de DIOS, porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
Más bien, si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber; porque haciendo esto ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No os dejéis vencer por el mal, sino venced el mal con el bien. Nunca debemos pagar en especie por el daño que nos han hecho. Es muy difícil de pagar, es una deuda que hay que pagar y hay que pagarla con bien. Si pagas con el mal, estarás ayudando al mal en su crecimiento en la tierra. DIOS no quiere que devolvamos mal por mal. Lo que DIOS quiere encontrar en nosotros es el fruto de la bondad y así ÉL crecerá en nosotros y propagaremos el amor en este mundo.
DIOS es el amor mismo (1 Juan 4:8) “El que no ama, no conoce a DIOS, porque DIOS es amor” Tú y yo conocemos a DIOS y hemos probado este maravilloso amor. Nos gustaría ÉL difundió el amor. Perdona, no guardes rencor a nadie. Si no perdonas tampoco serás perdonado, misericordia, ¿queremos el perdón de DIOS o no? Una cosa, sin embargo, sabemos que pertenece a ÉL la venganza. ÉL pagará y los culpables no serán considerados inocentes. Alimenta al que te hizo daño. Habla bien de los que hablan mal de ti, DIOS te recompensará.
¿Qué pasa con el que te hace bien? Por supuesto que a ti también te vendrá bien. Pero ¡ay, ay, ay del que da el mal en detrimento del bien que recibió, sin comentario!
Oración ¡Mi amado DIOS! Ven y sé con tu siervo en este momento, perdonándole si de alguna manera ha devuelto mal por mal o bien por mal. Borra sus transgresiones, dejándolos limpios y esperando en Ti. Tú dices: Mía es la venganza, yo pagaré, Jehová y no nosotros, ¡aleluya! Entregamos en tus manos a todos los que mienten contra tus siervos, los que con calumnias han destruido su reputación. Mira tus lágrimas PADRE. Que Tus siervos perdonen, sin olvidar nunca que ellos también necesitan ser perdonados por Ti. Deseamos devolver mal con bien y también bien con bien en el nombre de JESÚS, amén.
La gracia del SEÑOR JESUCRISTO y el amor de DIOS y la comunión del ESPÍRITU SANTO sean con todos vosotros, amén.
Con amor en CRISTO,
Ayudante Misionero Freitas
mi canal de youtube
Si lo deseas escríbenos: auxiliadorafreitas@missaocandeianomundo.com
Si esta palabra ha bendecido tu vida, comenta aquí y no olvides compartir.
¿NECESITAS ORACIÓN? ORAMOS DIARIAMENTE. DEJA TUS PEDIDOS AQUÍ