Ninguna arma de mentira contra tu vida prosperará.
mi canal de youtube
En el Libro del profeta Isaías dice:
Ningún arma forjada contra ti prosperará; y toda lengua que se levante contra ti en juicio, condenarás; Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y de mí viene su justificación, dice Jehová.
Alguien puede estar planeando un gran daño contra tu vida, te está mintiendo. ¿Alguna vez has sentido esto? ¿Como si un ataque espiritual, de hecho, ataques de todos lados, viniera hacia usted? Eres siervo del SEÑOR, entonces sabes que nuestro DIOS pelea por ti. Hay momentos en los que podemos pensar así: SEÑOR, no puedo más, no puedo más con esta demora. Necesito ayuda ahora. Nunca olvides que DIOS conoce el mejor momento y ÉL también conoce la manera perfecta de mostrar y hacer prevalecer Su justicia. ¡Espera en ÉL! Confía en que ÉL cumplirá la herencia que te prometió porque eres Su Siervo. No te desanimes, nunca te rindas, mantente firme en la fe. Aférrate cada vez más a DIOS. Mire lo que dice el Salmo 27:13-14:
13 Creo que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
14 Esperad en Jehová; anímate y fortalece tu corazón; esperad, pues, en Jehová.
Pon tu confianza en DIOS. Que vuestra confianza esté completamente en ÉL.
Salmos 40:1 dice:
1 Esperé pacientemente en el SEÑOR, y ÉL se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor.
¿Dónde está tu esperanza? ¿Estás completamente colocado en DIOS? Eso sí, sabemos que en muchos momentos no es fácil y nuestra espera parece demasiado larga. La respuesta no llega, el problema continúa. ¿Recuerdas algún momento en el que actuaste por tu cuenta sin esperar al DIOS Poderoso? ¿Recuerdas lo que pasó? Ciertamente no fue una buena idea. Espera en DIOS y seguro recibirás lo mejor. Piense ahora en DIOS inclinándose para escuchar a Su siervo. ¿Qué representa esto para ti? Esto sucedió porque este siervo esperó con fe y paciencia. Pensemos en la figura de un padre humano que se inclina para escuchar algo que le pide su pequeño hijo. Es una imagen tierna con mucho amor y cariño. Así es nuestro PADRE DIOS hacia nosotros. Este PADRE no está lejos, está cerca de ti, ¡solo cree! Habacuc 2:1 dice:
Estaré sobre mi atalaya, y sobre la fortaleza estaré velando, para ver qué me dice, y qué responderé acerca de mi queja.
No abandones tu puesto de vigilancia. ¿Estás muy ansioso por una respuesta de DIOS? El profeta Habacuc cuestionó al Señor sobre una duda que tenía. Preguntas que no entendí. Vayan en oración delante del PADRE y hablen con ÉL de todo esto que está pasando y crean que recibirán respuesta de ÉL.
Como Habacuc no abandonó el puesto de vigilancia, así sea delante de DIOS.
Esté en la atalaya por usted mismo, su familia y todas las situaciones difíciles que esté enfrentando. Como Jehová respondió a Habacuc, así también te responderá a ti, ¡confía!
Ya puedes ver mi vídeo donde te explicaré detalladamente la Palabra que acabas de leer. Haga clic aquí
Con amor en CRISTO,
Ayudante Misionero Freitas
mi canal de youtube
Si lo deseas escríbenos: auxiliadorafreitas@missaocandeianomundo.com
Si esta palabra ha bendecido tu vida, comenta aquí y no olvides compartir.
¿NECESITAS ORACIÓN? ORAMOS DIARIAMENTE. DEJA TUS PEDIDOS AQUÍ