¿Conoces un DIOS así?
mi canal de youtube
Isaías 64:4
“Porque desde la antigüedad no ha sido oído, ni percibido con oídos, ni visto con ojos, fuera de ti, Dios, que obra por los que en él esperan”. Salmos 40:1 dice:
“Esperé pacientemente en Jehová, y ÉL se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor”. Esperar, nos guste o no, es lo que nos espera en los ámbitos de la vida. Esperas nacer, esperas un trabajo, esperas la boda de tus sueños, tu propia casa, tu curación, la liberación de tu hijo, de tu marido, etc. Pero hay Uno que hace maravillas en la vida de quienes lo esperan. ¿Sabes quién es Aquel que hace prodigios y prodigios para quienes lo esperan? Sí, es el DIOS que dices conocer, pero que no sabe esperar su tiempo. La angustia se apodera y la incredulidad se apodera de nosotros. Tenemos en este DIOS la garantía de que ÉL ciertamente está actuando, trabajando a favor de su causa, pero ¿crees en esto hasta el punto de descansar? ¿Has estado orando? ¿Has estado plantando? ¡Así que espera el momento de la cosecha! Si te das por vencido ahora, puede que te estés dando por vencido justo en el momento de ver actuar la poderosa mano de DIOS. Hay una inseguridad, hay una ansiedad enfermiza. ¿Esperas en DIOS? Esperar en DIOS es totalmente diferente a esperar a alguien, o en alguien. Esperar en DIOS es tener confianza, tener la seguridad de que ÉL es el SEÑOR del tiempo y que nada escapa a Su control. Es creer en Su providencia, en Su ayuda, en Su liberación. Sabemos que el camino no es fácil, pero sin duda es el correcto en la vida, porque es la decisión más maravillosa después de tu entrega a CRISTO, es entregarse en la espera de lo que sea, teniendo la seguridad de que lo lograrás. , porque DIOS está ahí trabajando para ustedes que esperan en ÉL. Salmos 42:5 dice:
“¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en DIOS, porque todavía lo alabaré por salvación que está en su presencia”. Salmo 27:14 dice: “Esperad en Jehová; anímate y fortalece tu corazón; esperad, pues, en Jehová”. Lamentaciones 3:25 dice: “Bueno es Jehová para los que en él esperan, para el alma que lo busca. La diferencia no es lo que esperas, sino a quién esperas.
Oración:
PADRE, confío en Tu mejor para mí, ayúdame a no tomar decisiones apresuradas. De ahora en adelante quiero confiar sólo en Ti y Tu Palabra. Quiero esperar Tu tiempo, sé y creo plenamente que todas Tus promesas se cumplirán en mi vida. Todo miedo, toda ansiedad y falta de fe lo rechazo ahora en el nombre de JESÚS. PADRE puede seguir obrando a mi favor, ya que yo seguiré esperando en Ti. Te doy gracias en el nombre de JESÚS, amén.
Con amor en CRISTO,
Ayudante Misionero Freitas
mi canal de youtube
Si lo deseas escríbenos: auxiliadorafreitas@missaocandeianomundo.com
Si esta palabra ha bendecido tu vida, comenta aquí y no olvides compartir.
¿NECESITAS ORACIÓN? ORAMOS DIARIAMENTE. DEJA TUS PEDIDOS AQUÍ