Sanación interior, ¿qué es?
mi canal de youtube
¿Cómo es tu interior? ¡Hoy hay sanidad y liberación para ti, créeme!
Salmo 147:3 “Él sana a los quebrantados de corazón, y sana sus heridas”.
¿Cuántos están heridos emocionalmente y también en espíritu? Muchas, muchas personas tienen traumas en el alma. Hay muchos dolores que resultan en debilidad mental y emocional. Lo bueno es saber que existe un DIOS que tiene en Su poder la sanación tanto del cuerpo como del alma. A partir de ahora te contamos cómo puedes ser libre. Hay alguien más grande que todas las cosas. Más grandes que estas heridas que les parecen incurables.
Es cuando el ESPÍRITU SANTO actúa en un proceso para sanar las terribles heridas del alma. Los cuales tienen su origen en el pasado. Esta curación hace que lleguen nuevas oportunidades y la persona restaurada vivirá un tiempo completamente nuevo.
Entonces, esta sanación interior definitivamente vendrá con una restauración completa. El alma herida será restaurada y completamente liberada de estos traumas. Recordarás, por tanto, no tendrás amnesia, sino que serán sólo recuerdos sin dolor ni sufrimiento.
Las heridas emocionales nos impiden vivir una vida plena con DIOS y en DIOS.
Esta cura llega a ti a partir de ahora. ¡Comenzarás a recibir el tratamiento del ESPÍRITU SANTO!
Esta curación involucrará tus pensamientos, emociones y también tu comportamiento. La curación interior es importante. Sabemos que estas heridas en el alma también afectan nuestra salud mental y emocional mientras hablamos. Entiende que estas heridas te causarán miedo, ansiedad, depresión. Ciertamente pueden impedirnos vivir plenamente en la presencia del PADRE, afectando así nuestra vida espiritual.
Entonces, ¿qué podemos hacer para buscar esta cura?
Reconoce ante todo que estás enfermo, que tienes estas heridas, estas marcas. Estas heridas pueden haber sido causadas por alguien o incluso por ti que las buscaste en tu vida. Habla con DIOS, confiésale tus faltas que te pueden haber llevado a esta situación. Recibe SU perdón y también perdónate a ti mismo y a los demás. Si es necesario, busca ayuda de un profesional, un amigo o tus líderes espirituales. Pero no dejéis atrás la ayuda más grande de todas las que vienen del ESPÍRITU SANTO, Vuestro Ayudador. Lee la Palabra todos los días, ora, ayuna.
Conclusión:
La sanación interior es un camino largo, puede llevar tiempo, pero claro, con nuestro DIOS todo es posible y lo lograrás, porque ÉL tiene este plan de sanación para ti, ¡créeme! ¿Por qué DIOS tiene un plan para esto en tu vida? Simplemente porque ÉL es el más interesado en tu felicidad. Él os dirigirá al primer paso y también a los siguientes hasta que la liberación sea completa. Pero con eso, no creas que no puede ser ahora. Tú conoces al DIOS, también conocido como el DIOS Ya y sí, hoy puede ser tu liberación total, cree, luego recibe. Entrega tus heridas y resentimientos a DIOS. Mateo 6:15 dice:
15 Pero si vosotros no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro PADRE perdonará vuestras ofensas.
¡Recibe sanación interior y vive ganando!
Con amor en CRISTO,
Ayudante Misionero Freitas
mi canal de youtube
Si lo deseas escríbenos: auxiliadorafreitas@missaocandeianomundo.com
Si esta palabra ha bendecido tu vida, comenta aquí y no olvides compartir.
¿NECESITAS ORACIÓN? ORAMOS DIARIAMENTE. DEJA TUS PEDIDOS AQUÍ