Vive en unidad y nunca verás la derrota.

mi canal de youtube

¡La iglesia en unidad nunca será derrotada! Unidad: Es la cualidad o estado de ser uno, o único. No se puede dividir. Así debe ser el Cuerpo de CRISTO, la Iglesia. Tres puntos importantes:
• Sin murmullos: En la unidad de la Iglesia no puede haber, o mejor dicho, no debe haber murmuraciones. Nadie se queja ni se queja. Lo mismo ocurre dentro de la familia. Si hay un conflicto, debe resolverse con guía divina. Reemplace la maldita murmuración con acción de gracias. 1 Corintios 10:10-12 dice la Palabra así.
10 Y no murmuréis, como murmuraron algunos de ellos, y perecieron a manos del destructor.
11 Todo esto les sucedió como ejemplo, y fue escrito para advertencia nuestra, sobre quienes ha llegado el fin de los siglos.
12 Por tanto, el que piensa que está en pie, mire que no caiga. Colosenses 3:17 dice: Y todo lo que hagáis de palabra o de obra, hacedlo en el nombre del SEÑOR JESÚS, dando gracias a DIOS PADRE por medio de ÉL. Haz esto a partir de ahora. Reemplace la murmuración con acción de gracias. Este es sin duda un principio importante en la vida espiritual, que se reflejará en todas las demás áreas de tu vida. Principalmente emocional y físicamente. Trate de ver las bendiciones en las circunstancias que experimenta. Toma lecciones y glorifica a DIOS. Así serás feliz, porque la murmuración te llevará a la tristeza y siendo esta una depresión profunda porque vives con actitudes negativas todo el tiempo. No centres tu energía en cosas que salieron mal o que molesto. La tendencia es que quedes atrapado en un ciclo terrible que sólo te causará infelicidad e insatisfacción. En agradecimiento a DIOS por todo, serás una persona con actitudes positivas y apreciarás mucho más las bendiciones que el PADRE ha derramado sobre ti y los tuyos.
• La iglesia en unidad no discute, no compite por puestos, no tiene envidia, calumnia, es una Iglesia sana. Este principio debe aplicarse también en la familia. Es fundamental para la fe genuina, para la fe cristiana. Cada uno es miembro de un solo cuerpo y como tal debe funcionar de tal manera que haya perfección. ¿Cómo ves que la Iglesia vive en unidad? Por amor y un tremendo sentido de comunidad. Siempre pensando en el bienestar de los demás. ¿Hemos visto esto? Comencemos por nosotros mismos y por nuestras familias. No importa, sé ese miembro que ama y se interesa por los demás. Trabajemos juntos por el crecimiento del Cuerpo de CRISTO. Esto ciertamente se aplica a usted y a mi familia.
• La Iglesia en unidad debe ser una iglesia que no necesite reprensión. Sé sin mancha, sin culpa. Esto no significa que no haya pecado en el sentido de la fragilidad humana; es imposible. Pero no pecar hasta la muerte. 1 Juan 1:8,10 la Palabra dirá:
8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros.
10 Si decimos que no hemos cometido pecado, le hacemos mentiroso, y su Palabra no está en nosotros. Vive para que nadie tenga de qué acusarte. No me refiero a los que siempre son usados ​​por el enemigo, pero también los venceréis con amor y oración. Sepa que en unidad todos los miembros estarán dispuestos a perdonar y resolver los conflictos de manera ordenada y pacífica. Tenemos defectos. Tener amor y respeto entre todos es suficiente para superar las diferencias. ¡No olvidemos que la Iglesia unida nunca será derrotada! Porque está formado por oyentes practicantes, ¿amén? Filipenses 2:14-16:
14 Haced todas las cosas sin murmuraciones ni disputas;
15 para que seáis irreprensibles e irreprensibles, hijos de DIOS sin mancha en medio de una generación corrupta y perversa, entre los cuales resplandecéis como lumbreras en el mundo,
16 reteniendo la palabra de vida; para que en el día de CRISTO tenga motivos para gloriarme de que no en vano corrí ni en vano trabajé. Pensemos en estas palabras y seamos todos más que vencedores en unidad.
Con amor en CRISTO,
Ayudante Misionero Freitas

mi canal de youtube

Si lo deseas escríbenos: auxiliadorafreitas@missaocandeianomundo.com
 
Si esta palabra ha bendecido tu vida, comenta aquí y no olvides compartir.

¿NECESITAS ORACIÓN? ORAMOS DIARIAMENTE. DEJA TUS PEDIDOS AQUÍ